domingo, 15 de noviembre de 2009

empezando a recorrer un camino


bueno otro dia mas estos dias e comido una manzana en el desayuno y un filet de pescado al almuerzo ya luego solo agua ya me siento menos hinchada y se me a ocurrido una idea como soy una flojaaaaaaaaaa para hacer ejerccios y siempre pongo excusas cuando vuelva a casa de la uni lo hare caminando ya que yo vivo en el centro y la uni me queda al oeste haci caminare bastante como dos horas porque si el bus se tarda una hora bueno ya vere me gustaria tambien ir a la uni caminando pero llegaria sudada y haci no puedo entrar a clases tambien en vez de llevar mi potecito de agua ahora lo llevo con te verde pienso comprar un quemador de grasa pero no se tampoco quiero tomar tantas cosas quiero mejor aprender a controlar mi mente aunque una ayudadita no hace mal jejeje. algo en lo que e pensado ultimamente muchas personas te dicen el fisico no importa pero las personas que mas lo repiten suelen ser las que mas critican a otros o se aterran si engordan un poco lo digo por mis amigas muchas veces me critican por insegura y que presto mucha atencion a mi fisico pero cuando ellas engordan un kilo andan como locas ay veces pienso me tratan de convencer a mi o a ellas?.

debo confesar que ultimamente ando super sensible todo me hace llorar y para mi eso no es bueno porque siempre me an catalogado como la fuerte que nunca llora ni demuestra lo que siente yo prefiero que me vean haci porque haci no se dan cuenta lo fragil que soy en el fondo y como me afectan que me digan cerdo,vaca y todo lo demas lo unico bueno esque aqui voy a ser como soy sin miedo a que me juzguen bueno ya me voy hoy ando tan loca que quiero ir al cine pero sola no quiero ir con mis amigos ya que no quiero que me ofrescan de comer ni nada ya que para mi este es un nuevo comienzo con ana esta vez pienso hacerlo bien y tomarmelo en serio.

5 comentarios:

  1. HoOlaa nathalia!!
    nena!! en verdad que yo te ofrezco toda mi ayuda y mi amistad para esto nuevo que comienzas,solo espero que estes segura de lo que quieres por que esto no es facil, una vez dentro no puedes salir, y si sales va hacer super dificil,espero que tengas en tu mente todos los riesgos que estas corriendo...no soy nadie para decirte que no lo hagas, solo piensas en las consecuencias, tu no eliges a ANA, ANA te elige a ti :D
    y si estas segura de esto, cuentas conmigo vale? enserio andate con cuidado que esto no es un juego en el que cuando tu digas ya no quiero se termina, al contrario esta por comenzar !!
    besos !

    ResponderEliminar
  2. graciassss sabia q podia contar contigo y te lo vuelvo a decir tu blog me encanta y tanqui yo se en lo q me meto y es un nuevo comienzo pero con ana llevo unos mesesitos mas jajaja haci q tranquis

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa me gisto mucho tu blog prin pues muchas veces solo lo hacen sin penar es mas facil decir que hacer preciosa estuvo muy bn lo q comiste te hara muy bn l ejercicio cuidate mucho

    kiss light

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu apoyo estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  5. haaaaaa se me olvidaba entre a tu blog me encanta y con respecto a lo que escribiste en un post sobre tus papas y como te sientes nosabes lo que me indentifique contigo en todoooooooo senti que era yo quien lo escribia espero pronto podamos hablar

    ResponderEliminar